Esta es nuestra carta de presentación:

LOVE STONE COLOMBIA es una empresa familiar dedicada a la venta de esmeraldas colombianas, que cuenta con más de 40 años de experiencia. Actualmente tiene presencia tanto en territorio nacional como en el exterior, a través de su participación en las ferias más importantes, como son Hong Kong, Tucson o Denver.

Las esmeraldas de LOVE STONE COLOMBIA son las mejores del mundo pues proceden de las minas más prestigiosas que existen en la actualidad, MUZO y CHIVOR. Sin embargo, los precios que ofrecemos a nuestros clientes son los más ajustados ya que en el proceso de compra-venta no hay intermediaros y ello nos permite, como consecuencia, ofrecer las mejores y más bellas esmeraldas al mejor precio.

Finalmente, y no menos importante, nuestras joyas destacan también por sus bellos y delicados diseños, obra de nuestros joyeros, que trabajan con oro de 18 quilates y plata 925, realizando creaciones únicas y especiales.

Como resultado de todo ello, y tras años de trabajo, nos congratula comprobar, día tras día la satisfacción de nuestros clientes cada vez que adquieren o regalan una joya LOVE STONE.

Conocedores del Tema:

  1. Melisa Rincón | 25 apr 2019 | Reply
    Amo mi trabajo tanto como a mi familia y las esmeraldas, este mundo verde que me vio crecer y me enseño que algo precioso toma años en formarse, así como nosotros, con una u otra inclusión, pero siempre mostrando nuestro mejor brillo y belleza al mundo.
  2. Nelly Alfonso | 25 apr 2019 | Reply
    En el corazón de Bogotá, en la Bolsa de las Esmeraldas se encuentra la oficina de Nelly Alfonso, quien cuenta con 20 años de experiencia en la compra y venta de esmeraldas. Más que un trabajo delicioso es mi pasión, la esmeralda mi mejor amiga, una bendición de Dios.

Quieres saber más de Esmeraldas, Escríbenos !

Todos los campos con * son requeridos.