Bienvenidos

Your tips when you are buying emeralds:

Buying tips for Emerald

Melisa Rincón

Cuando usted esté eligiendo una esmeralda, los factores de valor más importantes a considerar son el color, las que sean más claras. Como regla general, cuanto más vivaz sea el verde y más clara la piedra, más valiosa es la esmeralda.

Las esmeraldas son calificadas de acuerdo a sus inclusiones y su precio en consecuencia. Esmeraldas sin inclusiones son extremadamente raras y muy costosas. Una esmeralda puede ser calificada por sus inclusiones como ligera, moderada o fuertemente.

El corte es un aspecto muy importante, con un buen corte mejora el color de la piedra y aumenta su valor. El corte preferido es el clásico, ya que realmente amplifica el color y la calidad de la piedra.

Las esmeraldas son naturalmente transparente para translucir en apariencia. La belleza de la piedra se ve aumentada en tamaños más grandes.

El peso en quilates conveniente para los artículos de joyería está entre 0,5 a 4 quilates (peso total). Gemas más allá de un peso de 4 quilates son extraordinarias, muy raro, y por lo general bastante costosas.

Conocedores del Tema:

  1. Melisa Rincón | 25 apr 2019 | Reply
    Amo mi trabajo tanto como a mi familia y las esmeraldas, este mundo verde que me vio crecer y me enseño que algo precioso toma años en formarse, así como nosotros, con una u otra inclusión, pero siempre mostrando nuestro mejor brillo y belleza al mundo.
  2. Nelly Alfonso | 25 apr 2019 | Reply
    En el corazón de Bogotá, en la Bolsa de las Esmeraldas se encuentra la oficina de Nelly Alfonso, quien cuenta con 20 años de experiencia en la compra y venta de esmeraldas. Más que un trabajo delicioso es mi pasión, la esmeralda mi mejor amiga, una bendición de Dios.

Quieres saber más de Esmeraldas, Escríbenos !