Bienvenidos

El jardín del planeta dentro de este tesoro, aprende más:

Tipos de esmeraldas alrededor del mundo

Melisa Rincón

Usted probablemente ha podido notar algunas rasgaduras dentro de las piedras y pequeñas irregularidades en la superficie. Estas inclusiones naturales no afectan el valor de la piedra a menos que la vuelvan débil o si son inusualmente grande. Existe un viejo refrán "si no tiene inclusiones, entonces no es esmeralda" y los franceses tienen una hermosa expresión: Le Jardín, que significa "El Jardín". La historia romántica cuenta la historia de que la esmeralda se creó lo profundo de la tierra, por lo tanto, un jardín único fue creado dentro de cada una. Así, el amor de su esmeralda y su jardin!

Las esmeraldas provienen de Colombia, África, Brasil y Asia. Las mejores esmeraldas por el color son las de Colombia. ¿Porqué? Mientras que el origen de las esmeraldas en las otras partes son metamórfica, las esmeraldas colombianas se forman en condiciones geológicas únicas que permiten un color perfecto, sin matices grises o marrones. Cualquiera que sea la luz, las piedras colombianas se verán brillantes.

Conocedores del Tema:

  1. Melisa Rincón | 25 apr 2019 | Reply
    Amo mi trabajo tanto como a mi familia y las esmeraldas, este mundo verde que me vio crecer y me enseño que algo precioso toma años en formarse, así como nosotros, con una u otra inclusión, pero siempre mostrando nuestro mejor brillo y belleza al mundo.
  2. Nelly Alfonso | 25 apr 2019 | Reply
    En el corazón de Bogotá, en la Bolsa de las Esmeraldas se encuentra la oficina de Nelly Alfonso, quien cuenta con 20 años de experiencia en la compra y venta de esmeraldas. Más que un trabajo delicioso es mi pasión, la esmeralda mi mejor amiga, una bendición de Dios.

Quieres saber más de Esmeraldas, Escríbenos !